Reconoce alcalde de Ahome aportación del sector agrícola.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Gerardo Vargas Landeros dijo que forman parte sustantiva de la economía en la región, por lo que deben de ir de la mano del Gobierno para que sean más productivos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de Febrero del 2023.- En el marco del primer informe de César Galaviz Lugo, Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció la gran aportación del sector agrícola, quienes forman parte sustantiva de la economía en la región.

El Alcalde dijo que además de ser un referente en la producción de alimentos, la agricultura es patrimonio de los ahomenses, donde la AARFS hace la distinción de lo que puede hacer un gobierno por separado y lo que puede lograr en alianza con dicho sector.

“Eso es lo que necesitamos hacer, a nosotros como autoridades nos corresponde hacer nuestra mejor gestión administrativa y de gobierno, para que usted de los agricultores, en ese luchar de todos los días puedan seguir siendo más productivos”, expresó Vargas Landeros.

En este sentido, el Alcalde de Ahome dijo a los agricultores que le permitan  acompañarlos, ya que dicha alianza es muy importante para el municipio de Ahome.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros reconoció que los diversos sectores trabajan de la mano, lo que les permite avanzar a cada uno de ellos.

Aprovechó para hacer un llamado a la unidad, ya que, dijo, hay temas pendientes, como es el caso de la planga de fertilizantes en Topolobampo, lo cual interesa a los agricultores por los fertilizantes, pero en el caso del municipio en general, representa una mejor calidad de vida que los ahomenses se merecen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print