Regresa la gran muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Luego de dos años sin realizar este gran evento debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, este próximo 16 de junio se llevará a cabo la edición número 36, en la cual participarán aproximadamente 85 empresas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 de abril del 2022.- Tras dos años de ausencia regresa la gran muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”, evento en el que estarán participando aproximadamente 85 empresas, entre ellas 50 restaurantes, que ofrecerán a sus asistentes una gran variedad de degustaciones.

En el anuncio estuvieron presentes Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Félix Limón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Los Mochis, así como integrantes del consejo de dicha cámara.

Bernardo Cárdenas se dijo muy contentos de que este tipo de eventos se comiencen a retomar, el cual se estará sumando a otras actividades que está programando la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, la Dirección de Economía y la Dirección de Turismo.

“Lo que hoy nos trae es este evento, viene a unir a la industria restaurantera, viene a ofrecerles a los mochitenses nuevos restaurantes porque en estos dos años se han sumado, a pesar de la pandemia, nuevos miembros a la CANIRAC, se han sumado nuevos sabores, se han sumado nuevos restaurantes y es una oportunidad para que la gente los conozca”, expresó Cárdenas Soto.

El funcionario destacó que se está buscando que los alimentos de Los Mochis trasciendan, por lo que próximamente se informará de una ruta gastronómica y turística en la que están trabajando.

Por su parte Alejandro Félix Limón, Presidente de la CANIRAC, informó que esta muestra gastronómica se realizará el próximo jueves 16 de junio en el salón Figlos, a partir de las 19:00 horas.

“Un evento que tiene 35 años que se ha realizado de manera muy exitosa, sabemos que es un evento que la gente de nuestra cuidad lo espera con mucho sentido de orgullo, este año vamos hacer la edición número 36, todo el sector de CANIRAC y también con apoyo de la Secretaría de Economía, del equipo de SEDECO, y también el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, al cual le agradecemos profundamente”, manifestó Félix Limón.

Detalló que el costo del boleto ronda entre los 280 y 300 pesos, los cuales se pueden ir apartando con Ana Varela, Directora de CANIRAC al número de teléfono 6681068759, subrayando que hasta el momento no han acordado cuál será el aforo permitido.

Explicó que en la muestra gastronómica se contará con regalos para los asistentes, degustaciones y música, siendo un evento completamente familiar.

Alejandro Félix agregó que “El Sabor de Los Mochis” se ha caracterizado por destinar parte de lo recaudado a instituciones o fundaciones, por lo que hizo un llamado a este tipo organizaciones para que se acerquen a CANIRAC y buscar ser beneficiados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *