Retira JAPAMA telas de mosquitero, basura y hasta un trapeador de alcantarillas y bocas de tormenta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El Gerente General de la Paramunicipal pide a la población mantenga limpia las bocas de atormenta y alcantarillas

Los Mochis, Sin., a 19 de julio de 2022.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome atendió reportes de drenajes colapsados en diversas colonias de la ciudad, sin embargo, al acudir detectó que las bocas de tormenta y alcantarillas estaban “taponeadas” con telas de mosquitero, basura y hasta con un trapeador, señaló el Gerente General Raúl Pérez Miranda.

“El día de ayer encontramos dentro de las alcantarillas telas mosquitero, tapando el sistema de drenaje y eso no permite que fluya el agua de lluvia o las aguas residuales a través de esos registros, teníamos un caso en la colonia Rosendo G Castro, teníamos un caso por Corregidora 284 y teníamos un caso en Urbi Villa”, dijo.

Pérez Miranda hace un llamado a la población para que aporte su granito de arena y mantenga limpia las alcantarillas y bocas de tormenta para que fluya el agua y evitar inundaciones, ya que la basura las taponea.

También resaltó que por indicación del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, después de que se reparan las zonas afectadas, se realice labor de saneamiento o cloración para evitar infecciones a la población.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *