Sistema DIF Ahome realiza festival infantil para celebrar el día del niño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

La institución festeja en forma anticipada el 30 de abril con evento masivo donde los reyes del hogar disfrutan de las sorpresas preparadas en su honor.

 

Los Mochis Sin. 20 de abril 2022.- Con piñatas, pastel, dulces, actividades recreativas, así como múltiples regalos, el Sistema DIF Ahome que preside la Sra. Mónica Torres de Vargas celebró de manera anticipada el día del niño que se conmemora en nuestro país cada 30 de abril a fin de crear conciencia sobre los derechos, protección, bienestar y desarrollo de este sector de la población.

Al evento que tuvo lugar en el Centro Comunitario Siglo XXI de la colonia Nuevo Siglo de esta ciudad se dieron cita 350 menores, quienes por espacio de cuatro horas fueron los protagonistas de la alegre convivencia organizada en su honor, donde abundaron sonrisas, bailes, juegos y mucha diversión cuidando las medidas de sanidad.

Para nosotros representa la oportunidad de dar a estos niños un momento de alegría, que sepan que para DIF Ahome ellos son una prioridad”, señaló Fernanda García Félix Directora de la Institución, quien además agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros y a la Secretaría del Bienestar en el municipio por el apoyo en la organización del festival infantil.

Esperamos que sea un momento muy bonito para ellos, queremos darles un abrazo caluroso, festejemos a los niños con mucho cariño, que sea un día bonito para todos” destacó por último la funcionaria municipal.

A nombre de los padres que estuvieron presentes la señora María del Carmen Sánchez Zaragoza agradeció la oportunidad de que sus hijos hayan sido parte del ameno convívium, “los niños están muy contentos con los juguetes, pastelitos y todo lo que les dieron, la verdad hay quienes no tienen nada, que les den es muy bueno” recalcó.

También Jessica Rubí Parra Castro vecina del sector reconoció el esfuerzo de DIF Ahome al llevar un momento ameno e inolvidable a las familias después de dos años de pandemia, “se me hizo muy bien, traje a mis hijos y hubo mucha diversión, gracias por todo, esperamos que continúen con esto” dijo por último la madre de familia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *