Visualiza Tecnológico de Monterrey boom en el desarrollo económico y social de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 30 del 2022.- El Director General del Tecnológico de Monterrey en Sinaloa, Dr. Richard David Huett, se reunió con el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, con quien acordó firmar un convenio de colaboración institucional.

“Por supuesto que me siento complacido con esta visita. La verdad es algo que me siento muy orgulloso y honrado de haber recibido al Dr. Richard David Huett, Director General Campus Sinaloa del Tecnológico de Monterey, una de las instituciones más prestigiadas en el país en tema de Educación”, expresó el Alcalde, en entrevista después de la reunión de trabajo.

Subrayó que le complace que ellos (Tecnológico de Monterrey), estén viendo que en el Municipio de Ahome pueden participar haciendo una alianza estratégica en temas de proyectos.

“Ellos están visualizando que nuestro Municipio va a tener un crecimiento muy importante en materia económica, en materia profesional, en materia de inversión, obviamente en materia industrial. Entonces, ellos pueden aportar gran experiencia, así que hicimos el compromiso que en los primeros días de enero volvernos a reunir, para lograr acuerdos importantes y firmar convenio donde podamos compartir experiencias, y sobre todo que el Tecnológico de Monterrey pueda aportar muchos temas valiosos en lo que debe de ser la planeación de ciudades inteligentes, ciudades con una mejor expectativa empresarial, profesional, como otras del país”.

Vargas Landeros aclaró que la visita del directivo del Tecnológico de Monterey y la firma de convenio de colaboración, no significa que esa institución educativa vaya a instalar algún campus local, sino que ofrecerá asesoría académica y profesional en material de desarrollo armónico de las ciudades y los gobiernos.

“Bienvenido el Tecnológico de Monterrey a Ahome, para ir juntos, y aprovechar el expertis que tienen. Aquí hay muchos ex a Tec, y sé que se busca reforzar una organización de estudiantes de exalumnos donde van a ir jóvenes ahomenses distinguidos”, puntualizó el Alcalde Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *