Ya viene la espectacularidad de la Lucha Libre AAA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

La estelar cartelera será el próximo miércoles en el auditorio Benito Juárez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de abril de 2022 (IMDA).- La Gira Sinaloa 2022 de la lucha libre AAA hará escala en nuestra ciudad el próximo miércoles 4 de mayo, con una sensacional función que tendrá como sede el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.
La cartelera fue presentada este jueves con conferencia de prensa desarrollada en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con la asistencia del coordinador de comités deportivos de la paramunicipal, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, José Aureliano Valenzuela Román; del presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar; del promotor de la empresa Promociones Mr. Fuego, Arturo Barajas; del presidente de la Unión de Luchadores, Mario Martínez; del empresario luchístico, Manuel Gracia Serrano, así como del luchador Dark Fire.
La cartelera, que iniciará en punto de las siete y media de la tarde, tendrá como platillo estelar la lucha de tercias entre Pagano, Murder Clown y Dave Clown contra Poder del Norte, conformado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
La semifinal luce igualmente muy atractiva con Mr. Iguana, Mamba y Baby Dady midiéndose a Empresa de Matones que integran Mario Mora, Cíclope y Cachuy Rubio.
En evento especial de tercia de mujeres lucharán Hiedra, Sexy Star y Keyra, en uno de los duelos más esperados por la fanaticada mochitense al deporte de los costalazos.
En lo que será la segunda lucha, Dark Fire hará pareja con Niño Hamburguesa para enfrentar a Abismo Negro Jr. y a Payaso Infernal, y en el arranque de la velada veremos frente a frente a la pareja de Sagrado Tormento y Alma Grande ante la de Mr. Terror y Cholo Chris.
La función es denominada Gira Sinaloa 2022, ya que el jueves 5 de mayo será presentada en Culiacán, y el viernes 6 en Mazatlán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *