Alcalde rinde protesta a 6 funcionarios Municipales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Sustituto Gerardo Iván Hervás Quindos, otorgó los nombramientos y realizó la toma de protesta oficial a titulares de Bienestar, Administración, Jurídico, Egresos, y Secretaría Particular de Presidencia…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 4 de Marzo del 2024.- En apego a las facultades que le otorgan las leyes y reglamentos de Sinaloa y Ahome, el Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos, tomó protesta a los servidores que a partir de esta fecha estarán al frente de las dependencias que habían quedado vacantes ante las renuncias, licencias, cambios y enroques en la Administración Pública Municipal.

 

Quienes rindieron protesta ante el Alcalde son: Ana María Bojórquez Álvarez, Secretaria del Bienestar; Saida Guadalupe Germán Jiménez, Directora de Bienestar; Ricardo García Limón, Director de Asuntos Jurídicos; Anselmo Acosta Bojórquez, Director de Egresos; Brianda María Leyva Lara, Secretaría Particular de Presidencia y José Fabián Postethwaite Hernández, Director de Administración.

 

“Conozco sus perfiles y sé que están aptos para asumir sus cargos, y como ya están involucrados en sus áreas, les pido que cumplan con sus responsabilidades en favor de la ciudadanía y continúen trabajando como hasta hoy, todos los días, disponibles 24/7”, expresó el Presidente Municipal Sustituto.

 

Después de la breve ceremonia en el despacho de la Presidencia Municipal, Gerardo Iván Hervás Quindos, se tomó la foto oficial con el grupo de funcionarios, quienes a partir de este día asumen funciones.

 

En entrevista, el Alcalde Hervás Quindos, dijo que aún falta el nombramiento de quien asumirá la Secretaría de las Mujeres, y que en breve hará el anuncio, una vez que concluya la revisión de los perfiles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print