Asumen cargo Presidente Sustituto y suplentes de Síndica Procuradora y regidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Los cambios se dieron en sesión extraordinaria de cabildo, donde también se tomó protesta al Tesorero Municipal y se aprobaron nuevas solicitudes de licencia de dos regidores más…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 4 de Marzo del 2024.- El H. Cabildo del Ayuntamiento de Ahome celebró sesión extraordinaria para la toma de protesta del Presidente Municipal Sustituto Gerardo Iván Hervás Quindos, así como los suplentes de la Sindicatura de Procuración y regidores que pidieron licencia en la anterior sesión ordinaria.

 

Durante la reunión de trabajo, una vez instalados los nuevos servidores y representantes ciudadanos, el Alcalde hizo la propuesta del sustituto de la Tesorería Municipal, que él mismo dejó para asumir la Presidencia, cuya propuesta en la persona de Héctor Adonaí Beltrán Moreno, quién anteriormente se desempeñó como Director de Egresos y Director de Administración del Ayuntamiento de Ahome, fue aprobada por el Cabildo, realizándose la toma de protesta del citado funcionario.

 

Como parte de la sesión, también se dio cause a las solicitudes de licencia de los regidores Jesús Ramón Salmerón Pérez y María de Los Ángeles Heredia Zavala, quienes dejaron sus cargos a partir de este mes de marzo, y debido al fallecimiento de la suplente de Angelina Valenzuela, se solicitó autorización del cabildo para declarar vacante el cargo, y solicitar al H. Congreso del Estado que inicie el proceso de nombramiento de sustituto.

 

Quienes tomaron protesta en los cargos suplentes son Paula Samantha Guzmán León como Síndica Procuradora y los ciudadanos Rosa María Armendáriz García, Jesús Ernesto Tapia Castro, Ramona Alicia Félix Navarro y Pavel Iván Peña Rodríguez, en el cargo de regidores.

 

“Decirles que me siento muy honrado con esta grata distinción por el cargo conferido, consciente de la gran responsabilidad que implica, y que lo asumo con la seriedad que amerita, para el engrandecimiento del pueblo de Ahome”, expresó Gerardo Iván Hervás Quindos, en su primer mensaje como Presidente Municipal Sustituto durante la sesión de cabildo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print