LOGO AHOME_2

Atiende el Alcalde Gerardo Vargas Landeros solicitudes de comisariados ejidales de la sindicatura Central Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El alcalde de Ahome sostuvo un encuentro donde los líderes ejidales le informaron de las necesidades más importantes de cada comunidad e incluso dio respuesta inmediata a algunas de ellas…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa a 06 de agosto del 2022.- Luego de una reunión con el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, comisariados ejidales de la sindicatura Central Mochis, se dijeron muy contentos ya que aseguran se trató de un encuentro muy positivo, donde se resolvieron varios de los planteamientos que le hicieron al alcalde.

En este sentido, el Presidente Municipal dijo que esto se da como parte del trabajo cercano que siempre se tienen con todos los sectores, donde se encuentra en toda la disposición de atenderlos.

“Les hice saber que las prioridades que tenemos en esta administración municipal, como en el Gobierno del Estado que preside el Doctor Rubén Rocha Moya, son temas de agua, de drenaje, alumbrado, bacheo, recolección de basura, es decir los servicios públicos municipales, en ese orden de ideas vamos a atender algunos temas que ellos traen”.

Agregó que este tipo de encuentros seguirán cada vez que lo soliciten, así como cuando se tenga la necesidad de ir a alguna comunidad, así como ocurrió recientemente en el ejido Santa Bárbara, donde se llevó atención para todas las familias de esa comunidad.

Por su parte María de Jesús Castro Acosta, Sindica de la Central Mochis, explicó que esta reunión fue solicitada por los comisariados ejidales, donde estuvieron presentes la mayoría de ellos, ya que le querían hacer solicitudes de manera personal, sobre todo en temas de servicios públicos.

Explicó que también se pusieron a las órdenes del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, para apoyar y tener comunicación con el Ayuntamiento con la finalidad de estar al pendiente de las diversas comunidades.

Agregó que se trató de una reunión muy fructífera, pues varias de las peticiones fueron atendidas incluso de manera inmediata, por lo que los comisariados ejidales se mostraron muy contentos por la atención que recibieron del alcalde de Ahome.

María Amada Sánchez Solís, presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas No. 2, se dijo muy contenta de la respuesta positiva que les dio el Presidente Gerardo Vargas Landeros en cuanto a las solicitudes que realizaron, además de ponerse a disposición para apoyarlo ya que desean el beneficio para el municipio.

“Él conoce todo el municipio, ha tenido algunos cargos, como agua potable, que es lo que más nos aqueja en los ejidos, y tiene conocimiento de todo, ya nos dijo qué es lo que se va a hacer de inmediato, qué es lo que se va a hacer más adelantito y que es lo que se va a hacer después, que es lo que nos interesa a nosotros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.