Beisbolistas agradecen apoyo del Gobierno Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Visitan este martes al director del IMDA, “Chicano” Valenzuela

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de mayo de 2022 (IMDA).- Jugadores de la Liga Pequeña de Beisbol Luis Fernando Méndez realizaron este martes una visita al director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, para agradecer el apoyo recibido de parte del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, para participar en la edición 41 del Campeonato se Beisbol Infantil de Las Américas El Imparcial.
Acompañados de su manager Heriberto Noel Valdez y de familiares, los peloteritos externaron su agradecimiento a Vargas Landeros para acudir a la justa de carácter internacional, tras la intervención de equipos de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.
Ellos son Humberto Angulo, quien se desempeña como lanzador y jardinero central, Érik Valdez (pítcher y parador en corto) y Fernando Gámez (receptor y jardinero izquierdo). No pudo asistir el serpentinero y tercera base, Juan de Dios Velarde.
“En lo personal, de parte de los padres de familia y, sobre todo de los jugadores, queremos expresarle nuestro profundo agradecimiento al presidente municipal por la gran ayuda que nos dio, de hecho, fue lo fundamental para que los jugadores cumplieran su sueño de asistir al torneo”, manifestó emocionado Heriberto Noel Valdez, quien es manager de los cuatro jugadores en el equipo de los Orioles.
“Pudimos solventar gastos de taxis, alimentación, y comprar algo de material que ocuparon los niños para jugar. Estamos agradecidos de todo corazón, ojalá y siga apoyando de esta manera a los niños”, agregó el timonel de la Liga Luis Fernando Méndez.
Los peloteritos ahomenses formaron parte del equipo Sinaloa “B”, que concluyó con récord de una victoria y cuatro derrotas en la categoría Infantil Mayor (11-12 años), ganada por Sinaloa “A”.
“El deporte es una de las prioridades de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por eso se han realizado muchas acciones en vías de mejorar las condiciones para nuestros atletas, y más, si se trata de niños, que son los motores de los hogares ahomenses. Los felicito, jugadores y padres de familia, por esa participación, y les reitero que las puertas del instituto del deporte están abiertas para escucharlos y buscar soluciones a sus necesidades, porque en Ahome tenemos espíritu de trabajo”, expresó el “Chicano” Valenzuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *