Cumple GVL con el Jitzámuri al llevarles agua potable con inversión aproximada a 6.5 mdp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

**Adicionalmente se compromete con techumbre, cancha y cerca para la prepa y alumbrado para la comunidad…

 

Campo pesquero El Jitzámuri, Ahome, Sinaloa. 28 de Febrero del 2024.- Familias de esta comunidad pesquera perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, recibieron la visita del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros la tarde de este miércoles 28 de febrero en sus últimos días de labores, después de pedir licencia al Cabildo para ausentarse durante el proceso electoral, y juntos dieron el banderazo de inicio de la red de agua potable en casi 6 kilómetros con inversión de 6.5 millones de pesos, y beneficio para 150 familias.

 

En su mensaje el Presidente dijo que esta es una de las características de los gobiernos de la cuarta transformación, de cumplir los compromisos contraídos con los sectores más vulnerables, y tal como lo hizo cuando vino en campaña, hoy regresa para cumplir

 

“En los gobiernos de la 4T que presiden en México Andrés Manuel López Obrador, en Sinaloa Rubén Rocha Moya y en Ahome su servidor, tenemos como premisa no robar, no mentir y no traicionar, por eso estamos dando la cara ante ustedes cumpliendo los compromisos contraídos”.

 

Además, hizo compromiso con los jóvenes estudiantes de la preparatoria y los habitantes de esa comunidad pesquera, de que antes de concluir la actual administración les favorecerá con las peticiones que le hicieron, de construir una cerca perimetral, una techumbre y una cancha en la escuela preparatoria, y adicionalmente colocar algunas luminarias que han quedado pendientes.

 

A nombre de los beneficiarios participaron el comisario municipal Uriel Muñoz, el comisariado ejidal Rosario Ruiz y el Síndico de Higuera de Zaragoza, José Ramón Urías, quienes dijeron sentirse orgullosos de trabajar al lado de Gerardo Vargas Landeros, porque es un hombre sensible, solidario y que cumple su palabra.

 

Por su parte, Bernardo Cárdenas Soto, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, detalló que los trabajos que se realizarán son de alrededor de 5 mil 600 metros lineales de tubería y 150 tomas domiciliarias, incluyendo el rompimiento y rehabilitación del pavimento que sea necesario, con inversión de poco más de 6 millones 400 mil pesos.

 

También detalló que en una etapa anterior se invirtieron 771 mil pesos y que la instrucción del Presidente Municipal es que se continúe trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias de este campo pesquero.

 

Por último, Gerardo Vargas Landeros, recordó que, en el año 2002, cuando fungió como Gerente de la JAPAMA les trajo el beneficio del agua potable y que hoy, 20 años después, regresa para continuar con este importante beneficio.

 

También agradeció la confianza que le brindan, y ratificó confiar en que regresará después de la jornada electoral para seguir cumpliendo los nuevos compromisos contraídos en esta ocasión con ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print