En Ahome no habrá niñas, niños y adolescentes sin calzado y sin servicios primarios de Salud, Educación y Agua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo ratificó el Pdte. Mpal. Gerardo Vargas Landeros durante el evento de toma de protesta al Consejo Municipal de Protección Nacional a Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA Ahome…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 13 del 2022.- El Municipio de Ahome se consolida como una de las primeras entidades municipales que se suma en México al cumplimiento de los protocolos de la Primera Infancia para garantizar Salud, Educación, Nutrición, Alimentación y Cuidado, de las niñas, niños y adolescentes.

Así lo confirmó el Alcalde Gerardo Vargas Landreros durante el evento de toma de protesta del Consejo Municipal del Sistema Nacional para la Protección a Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA Ahome.

“Hago hoy, ante ustedes, integrantes de este organismo, y niñas, niños y adolescentes, que en Ahome no escatimaremos esfuerzos ni recursos financieros para atender sus necesidades primarias. Y ratifico que no habrá en Ahome ningún niño sin calzado, y a través de DIF y la Secretaría del Bienestar vamos a otorgar dicho beneficio.

“Y también cumpliremos con el mandato de garantizar el servicio de agua potable a niñas, niños y adolescentes en las escuelas públicas del Municipio”, expresó Vargas Landeros.

En el evento se contó con la presencia de la Directora de SIPINNA Sinaloa, Nuria G. Elizalde, quien elogió el trabajo del Gobierno de Ahome para garantizar la seguridad y protección de las niñas, niños y adolescentes.

También se contó con la presencia de la Directora SIPINNA Ahome, Alejandra Sámano, quien ratificó el compromiso de cumplir los mandatos en favor de este especial sector de la sociedad y en sobre todo de los de la primera infancia.

Como parte del citado Consejo Municipal de SIPINNA, se contó con la presencia de María Renata Velázquez Coronado, Pablo Joel Rocha Briseño y Perla Joleth Hernández Mora, quienes expusieron ante el Presidente Gerardo Vargas Landeros, sus primordiales necesidades de que se les garanticen los servicios de Salud, Educación y respeto a sus derechos humanos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *