Pronostican tormenta de emociones en El Maviri

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Ya se trabaja en el escenario para el Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de abril de 2022 (IMDA).- Sigue su curso la cuenta regresiva para el retorno del Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena Chevron, cuya edición 2022 tendrá un significativo incremento en la bolsa en premios, cantidad de equipos y calidad de jugadores.

Así, los amantes al deporte podrán disfrutar de tres días de muchas emociones, aunado al esparcimiento y convivencia familiar que genera la playa El Maviri los días de asueto por Semana Santa, donde los asistentes podrán disfrutar, además de partidos de muy elevado nivel, de rifas, regalos concursos y juegos chuscos.

Mientras llega el momento del silbatazo inicial el próximo viernes, el equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se encuentra trabajando en el escenario desde ayer lunes, con el objetivo de ofrecer todas las comodidades a jugadores y asistentes al evento que fue suspendido los dos últimos años debido a la pandemia.

Las labores consisten en colocación de gradas, algunas de ellas quedando ya listas desde ayer, instalación del sistema eléctrico para el alumbrado, pintado de los tubos de las redes, traslado del mobiliario, limpieza del área, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados y emocionados por el regreso de este torneo, que es toda una tradición en Semana Santa. Todo el equipo del IMDA, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, de la Dirección de Turismo, y las diversas áreas del Ayuntamiento, estamos trabajando en equipo para ofrecer el mejor de los eventos para la sociedad ahomense y los visitantes, como es la indicación de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, porque en Ahome tenemos espíritu de trabajo”, expresó José Aureliano Valenzuela Román, director general del instituto del deporte.

Las hostilidades iniciarán el viernes a partir de las nueve de la mañana, y a las cuatro y media de la tarde se realizará la ceremonia inaugural.

El sábado continuarán los encuentros eliminatorios, y el domingo tendrán lugar las semifinales y finales de la categoría Libre en ambas ramas, para posteriormente cumplir con la premiación.

Esta vez habrá una bolsa récord de premios en efectivo de 60 mil pesos, 30 mil para cada rama, dividida en 16,000 pesos para el primer lugar, 8,000 para el segundo, 4,000 para el tercero y 2,000 para el cuarto.

La máxima bolsa que se ha entregado es de 40,000 pesos, en la última edición en 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *