Familias ven hecho su sueño realidad de tener pavimento después de más de 30 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de Diciembre del 2022.- Con el objetivo de supervisar personalmente que las cuadrillas de trabajadores encargadas del programa de pavimentación de 10 calles de manera simultánea en colonias de Los Mochis, el Alcalde Gerardo Vargas, recorrió algunos sectores donde corroboró el avance de las obras.

Acompañado de técnicos de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), el Presidente visitó la calle Felipe Ángeles, en la colonia Margarita, y la calle Badiraguato, en la 28 de Junio, donde se realizan los últimos detalles de colocación del concreto.

“Vamos bien en términos generales, supervisando en algunas calles que hicimos el compromiso de que estén listas este fin de año”, expresó Vargas Landeros, quien reconoció que debido a la época de vacaciones se disminuyó la mano de obra, pero se trabaja con lo que se puede para cumplir.

Dijo que los propios vecinos le han informado que se está haciendo un trabajo de calidad, con tuberías de agua y drenaje nuevos, para que sean concretos que duren muchos años.

“La gente está contenta y feliz, porque hay familias que tenían más de 30 y algunos hasta 50 años esperando que viniera alguna autoridad a ponerles el pavimento, y hoy gracias a los gobiernos de la cuarta transformación ven sus sueños hechos realidad, y sin ningún costo para ellos”, subrayó el Alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *