Autoridades inauguran el Recinto de Los Inmortales del Club Cañeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 30 de Diciembre del 2022.- Para recordar a los ídolos que han marcado la historia del béisbol en el municipio de Ahome, a través de sus hazañas en el campo de juego, se llevó a cabo la inauguración del Recinto de Los Inmortales del Club Cañeros de Los Mochis.

En la ceremonia se contó con la presencia del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañero de Los Mochis; Joaquín Vega Acuña; Enrique Ruelas Sandoval, Presidente del Consejo de Administración de SEVAFUSA; Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Director General de Pacífico Fondo Empresarial-Chevron; y Marcos Valdez, miembro del Comité de Selección del Recinto de Los Inmortales del Club Cañeros.

El Alcalde de Ahome dijo que estará muy atento del desempeño del equipo durante la presente liga, donde cuentan con el apoyo del Ayuntamiento ya que tienen que trabajar juntos para un beneficio de la sociedad, sobre todo para que sea un ejemplo para quienes desean lo mejor para la población.

“Cuando me invitaron dije por supuesto que vamos a acompañarlos, creo que son momentos que la autoridad tienen que participar en temas sustantivos para la sociedad y sobre todo para la afición del deporte que más presencia tiene con nosotros que es el béisbol”, expresó Varga Landeros

Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañero de Los Mochis, dijo que hacen realidad un sueño que tenían desde hace varios años, y aprovechó para felicitar al Instituto Municipal del Deporte, quien recientemente reinauguró el Salón de la Fama del Deporte Ahomense, cristalizando, con estos dos proyectos, un espacio de recuerdos y de cariño.

Joaquín Vega Acuña, quien es considerado como una pieza clave del Club Cañeros de Los Mochis, felicitó a la ciudad por este momento, y aprovechó para reconocer el apoyo e impulso que el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros le dio al equipo esmeralda.

Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, Director General de Pacífico Fondo Empresarial-Chevron, manifestó que desde que llegaron a la ciudad de Los Mochis se dieron a la tarea de buscar un acercamiento con el Club Cañeros para trabajar de manera conjunta y apoyar al equipo, ya que estas acciones, y todas las que realizan, es una forma de devolverle a la comunidad parte de lo que le han dado.

Durante el evento se llevó la entrega de reconocimientos a los galardonados que fueron entronizados al Recinto de Los Inmortales del Club Cañeros de Los Mochis, entre ellos, a quien es considerado el mejor manager de todos los tiempos, Benjamín “Papelero” Valenzuela, reconocimiento que fue recibido por su hija; José “Peluche” Peña, Ed Vosberg, Antonio “Cañón” Osuna, Mike Easler, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Aurelio Rodríguez Ituarte, Francisco Rodríguez Ituarte, Andrés Mora, entre otros.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del Chevron Park, donde se llevó a cabo la develación de placa y corte de listón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *