Festeja el Ayuntamiento de Ahome a las mamás del Sindicato y de confianza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Secretario Genaro García Castro destacó que se trata de un compromiso que hizo el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 24 de Mayo del 2023.- Las mamás que laboran en el Ayuntamiento de Ahome, tanto sindicalizadas como de confianza, fueron festejadas dentro de una celebración que organizó el Gobierno Municipal en colaboración con la directiva sindical de trabajadores.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien acudió en representación del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que se trata de un compromiso que hizo el Alcalde, por lo que con esto recupera la palabra empeñada.

“El día 25 de Mayo del año pasado, el ciudadano Presidente Municipal hizo un compromiso con ustedes, que el día de hoy se cumple con esa palabra que él empeñó de hacer un bonito evento, y muchas gracias al líder del sindicato porque nos permitió, en equipo, estar en unas mejores condiciones”, manifestó García Castro.

El Secretario el Ayuntamiento dijo que una de las cosas a las que hay que ponerle mayor atención es que estuvieron tanto las mamás que son sindicalizadas como las de confianza.

“Creo que ese acto habla muy bien del licenciado Gerardo Vargas Landeros, porque lo hizo inclusivo, el hecho de que estén ambas mamás, que no debe de demeritarse ninguno, si bien es cierto que es una prestación del Sindicato, también es cierto que es de mucha valía reconocer el trabajo de cada una de las mamás de confianza”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte Jesús Antonio González Rivera, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome, agradeció a las autoridades municipales por el evento, y resaltó que fue un compromiso del Presidente Gerardo Vargas Landeros.

Agregó que fue un bonito festejo, donde las mamás se llevaron un detalle que se les entregó en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print