Gran éxito la ruta “Sea Doo Ahome Tour 2022” en el Puerto de Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Campo Pesquero El Colorado, Sinaloa a 06 de Noviembre del 2022.- Con una respuesta positiva por parte de los participantes, la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome cumplió las expectativas de la ruta “Sea Doo Ahome Tour 2022”, recorrido que inició en el Puerto de Topolobampo, llegó al campo pesquero El Colorado, y regresaron al punto de partida.

Verónica Medel Arce, titular de la citada dependencia, manifestó que la instrucción del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, es promover al municipio como un destino turístico, incluyendo las siete sindicaturas, los atractivos, las playas, comunidades rurales, tradiciones y cultura, y es lo que se está haciendo al promocionar todas las rutas, tanto en mar como tierra.

“Es una ruta de moto acuática, fueron alrededor de 40 kilómetros de recorrido, participaron alrededor de 30 motos, las cuales venían bien protegidas, traemos personal de SUMMA, Protección Civil, Policía Turística, todos ellos nos han dado la seguridad en la ruta”, expresó Medel Arce.

Explicó que con estos recorridos además de potencializar el destino con actividades turísticas y experiencias, se promueve a las comunidades del municipio, dejando una derrama económica, en este caso al campo pesquero El Colorado, al cual llegaron aproximadamente más de 60 personas y quienes pudieron disfrutar de la gastronomía del lugar.

La Directora de Turismo subrayó que se llevarán otro tipo de actividades para que participen otras sindicaturas, sumando playas y recorridos para ofrecer a los turistas.

Agregó que además de la seguridad que se brindó por parte de los cuerpos de auxilio, también se cumplió con los permisos necesarios, entre ellos las recomendaciones y lineamientos que marca Capitanía de Puerto y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Por su parte Carlos Ramón Amador Talamantes, anfitrión de la convivencia en el campo pesquero El Colorado, se dijo contento de que los turistas realicen este tipo de paseos que les da la oportunidad de conocer esta parte del municipio, donde están para ofrecer a los visitantes una variedad de platillos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *