Gran respuesta tuvo el programa de descuentos Semana Patria 2022.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de Septiembre del 2022.- La ciudadanía aprovechó para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos y servicios municipales, informó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, al dar el balance del Programa de Descuentos en Multas y Recargos “Semana Patria 2022”.

El funcionario informó que este beneficio estuvo vigente del lunes 12 al jueves 15 de septiembre del presente año, donde se contabilizaron aproximadamente cuatro mil 64 recibos de contribuyentes que se acercaron.

“7.3 millones de pesos de predial urbano, de predial rústico casi 105 mil, y en importes diversos se atendieron a casi mil 900 personas, recaudando 2.8 millones por concepto básicamente de ISAI”, detalló Vega Arrellano.

Dijo que con este tipo de programas la ciudadanía, quien por alguna razón presenta atrasos en sus contribuciones, aprovecha para ponerse al corriente, además de que no descarta que para el Buen Fin pudieran llegar estos beneficios.

Agregó que gracias a que las personas cumplen con el pago de sus impuestos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se pueden llevar obras para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *