Más de mil 600 personas atendidas en Feria del Bienestar realizada en el Infonavit Mochicahui.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros encabezó la atención a la ciudadanía, resaltando que se llevan los servicios para beneficio de la ciudadanía…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 7 de mayo del 2022.- Con el objetivo de llevar todos los servicios del Gobierno Municipal a las diversas comunidades y colonias del municipio, el Ayuntamiento de Ahome realiza las Ferias del Bienestar, que en esta ocasión llegaron al Infonavit Mochicahui con más de mil 600 atenciones.

El Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien estuvo encabezando la atención a la población, exhortó a los asistentes a aprovechar todos los servicios con los que cuenta el Ayuntamiento de Ahome.

“Venimos cumpliendo el compromiso que hicimos con ustedes en campaña, compromisos de estar cerca de ustedes, de resolverles los problemas más prioritarios como son el agua, el drenaje, los pavimentos, las becas, los baches, la limpieza, la basura, y por supuesto, en la medida de lo posible, hacerles mejores escuelas, donde nosotros tenemos el compromiso de educar a las niñas y a los niños”, expresó Vargas Landeros.

Destacó que sábado tras sábado se llevan las Ferias del Bienestar a diversas zonas para atender a todo ciudadano que tenga una necesidad y el Gobierno Municipal están para acompañarlos y resolverles.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros se dijo contento de ver a cientos de personas que acudieron a la décimo novena Feria del Bienestar, donde informó que derivado de la pandemia por Covid-19 (Coronavirus), se han presentado casos de violencia intrafamiliar, por lo que el Gobierno Municipal brinda diversos servicios para atender este tipo de problemas, donde por instrucción del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, se trabaja las 24 horas del día, todos los días.

Por su parte Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, explicó que en esta ocasión sumaron más servicios para beneficio de la población, entre ellos la vacunación a menores que lo requirieran.

Agregó que la atención se da a toda la población que llega al lugar, resaltando que no se retiras hasta que no se le brinde el servicio a la última persona, que en esta ocasión fueron más de mil 600 servicios, lo que suma un aproximado de 35 mil atenciones dentro del programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *