Nombra el Alcalde Gerardo Vargas Landeros a Sixto Rosas como Dir. de Educación y a Karen Félix Peralta como Dir. de IMJU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Pdte. Mpal. dijo que los cambios son con el objetivo de dinamizar la administración pública y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía; también anunció que Hilda Rosario Báez asume la Gerencia Comercial de JAPAMA, y José Francisco Montoya regresa como Jefe de Oficina de la Presidencia…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 01 de Agosto del 2022.- Con el propósito de dar a la Administración Pública Municipal de Ahome 2021-2024, tal como lo ha anunciado durante su gestión de Gobierno, el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó movimientos en la estructura de su gabinete y dio nuevos nombramientos en las áreas de Educación, Juventud y Japama.

“La idea es cumplir a la sociedad ahomense el compromiso de atenderlos con eficiencia, cercanía, mejores resultados, y ejercer un Gobierno muy cercano a ellos, pero sobre todo mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los ahomenses”, expresó.

Los cambios son en la Dirección de Educación, donde asume el cargo el Prof. Sixto Rosas; el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), cuya propuesta de Dirección es Karen Félix Peralta; y la Gerencia Comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), que asumirá Hilda Rosario Báez.

Vargas Landeros explicó que los perfiles de estas tres personas son de profesionistas exitosos, con amplia experiencia en sus ámbitos, por lo que tiene toda la confianza de que realizarán un ejemplar trabajo al servicio de los ahomenses.

“Sixto lleva mucho tiempo en la administración pública en los servicios educativos; Karen es una joven mujer, también con muchos años trabajando, y conoce las inquietudes de los jóvenes, y estoy seguro será una gran servidora; en tanto que Hilda Rosario, es experta en temas de administración pública y especialista en temas de capacitación”.

El Presidente expresó que la instrucción para los nuevos directivos en estos enroques es que hagan un trabajo en equipo de manera transversal y en unidad para beneficio de todos los ahomenses, y no descartó que en próximos días se den más movimientos.

En entrevista, el Alcalde Vargas Landeros anunció también que, a partir de hoy, José Francisco Montoya Robles, retoma sus actividades como Jefe de Oficina de la Presidencia Municipal, después de dejar el cargo debido a cuestiones de salud.

Como parte de los cambios, este día también se realizó la toma de protesta formal a Sergio Bueno como Director General de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) del Municipio de Ahome, a quien se le ratifica en el cargo de manera oficial a partir de esa fecha, después de varias semanas en que había asumido las riendas de dicha oficina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *