Ofrecen SEDECO Ahome y Sinaloa, becas gratuitas para taller de capacitación que ofrece Lean Six Sigma, de manera virtual.

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de Septiembre del 2022.- Los gobiernos del estado de Sinaloa y del municipio de Ahome, a través de sus secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO) en coordinación con la empresa consultora Lean Six Sigma International, invitan a la población en general, especialmente a los involucrados en el mundo de las empresas y los negocios, a aprovechar la capacitación gratuita para la certificación profesional del método internacional Understanding Lean Six Sigma Belts.

Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) del Ayuntamiento de Ahome, junto con Daniel Bustos, Director de Proyectos de la SEDECO Sinaloa y Santiago Mayagoitia, representante de la empresa capacitadora Lean Six Sigma, explicaron que el taller es de manera virtual, en el que se ofrecen herramientas para potencializar los talentos y aprovechar la productividad.

“Se trata de que los participantes se certifiquen de manera profesional, en temas de productividad, aprovechamiento, formación humana y competitividad”.

El programa sólo incluye mil becas para el estado de Sinaloa, de las que Ahome dispondrá de 165, por lo que se invita a los interesados a acercarse a la SEDECO Ahome en Plaza Punto Los Mochis a partir de esta fecha y hasta el 30 de septiembre que se cierra el registro de participación.

El taller, que se ofrece en vivo, pero de manera virtual, es en cuatro sesiones de una hora y media por semana durante el mes de octubre, sin costo alguno, no obstante que el precio comercial de la capacitación es de 7 mil 800 pesos.

Durante la presentación del programa se informó que los interesados de todo el Norte de Sinaloa, no solo del Municipio de Ahome, pueden acercarse a SEDECO del Ayuntamiento de Ahome para solicitar la información e inscribirse al curso de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *