Personal de DIF Ahome recibe vacuna de refuerzo contra Covid 19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

La brigada de salud se instaló en el edificio central de la institución a fin de blindar a los trabajadores para que continúen sus labores y con la atención a la ciudadanía.

 

Los Mochis Sin. 26 de abril 2022.- Personal administrativo, así como de las diferentes coordinaciones del Sistema DIF Ahome, recibieron dosis de vacunación de refuerzo como parte de la campaña contra el Covid 19 que está dirigida a trabajadores del sector público, quienes en su día a día tienen gran contacto con la ciudadanía que acude a solicitar algún servicio, apoyo o para realizar algún trámite.

Esta jornada es solo de refuerzo, tercera y cuarta dosis, para aquellos que ya se han vacunado, es con Astra Zeneca, se aplica en el área central de la institución, es para quienes trabajan en Gobierno que tienen contacto con otras personas, que conviven con ellos” informó la responsable del área médica en DIF Ahome.

Sobre la instalación este día del módulo de salud, Ariel Berrelleza Ramos dijo que la idea principal es evitar nuevos brotes de infección, agregó que además de los empleados de las distintas áreas que conforman DIF, también fueron vacunados familiares y personas del sector donde se localizan las oficinas de la dependencia municipal.

Es muy importante, aun con las vacunas puede haber infecciones, es para protegernos, para que la enfermedad si nos da o nos vuelve a dar, se nos presente más ligera, no tan pesada, con menos consecuencias, aquí los trabajadores conviven con gente del exterior, así que hay que prevenir lo más que se pueda” señaló por último la doctora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *