Salen Ahomenses rumbo al Macro Regional de Atletismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El evento se realizará desde el jueves al domingo en Mexicali, Baja California

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de abril de 2022 (IMDA).- Con la mira puesta en la etapa final, la delegación ahomense de atletismo partió este martes rumbo a Mexicali, Baja California, para participar en el Macro Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2022.
Son un total de 18 atletas y tres entrenadores del municipio los que acudirán a la justa que tendrá como sede el estadio de atletismo “Humberto Jacquez”, donde buscarán su pase al Nacional competidores de los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas, Durango y los anfitriones de Baja California.
Natalia López Castro y José Jaime Rodríguez Cornejo participarán en los 100 metros planos, Jaqueline Madrezma Acosta Quiñonez en los 200, María Fernanda Sandoval Gurrola en los 400, Uriel Eduardo Montoya Navarro y Jorge Espinoza Olaguez en los 1,500, Victoria Isabel Martínez Alcántara en los 2,000, y José Alfonso Miranda Sandoval en los 2,000 con obstáculos.
Johana Leonor Verdugo Apodaca representará a Ahome en lanzamiento de disco, Juan Alfredo Sánchez Perea en lanzamiento de jabalina, Gabriela Guadalupe Rivera Izaguirre en lanzamiento de martillo, Karol Kamila García García y Carlos Alejandro Soto Peña en impulso de bala, Bruno Daniel Fong Vidaña en salto de longitud, Ricardo Márquez Ruiz en salto triple, Luis Eduardo Lugo Sandoval, Víctor Armando Rodríguez Ríos y Josué Peña Galaviz en salto de altura.
Los entrenadores son Karla Verónica Camacho Cota, Abraham Jesús Vidaña González y Eduardo Flores Hurtado, este último también presidente del Comité Municipal de Atletismo.
De Culiacán participarán 73 atletas, de Mazatlán 23, de Navolato 13, de Guasave 9, de Elota 2 y de Mocorito uno.
La delegación sinaloense se conforma de 166 elementos entre atletas, entrenadores, médicos, prensa, jueces y delegado, quien es Melecio Angulo Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *