Alcalde supervisa avance de obras de pavimentación en colonias populare

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

s.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de Diciembre del 2022.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido en la zona urbana para supervisar los trabajos que se realizan dentro del programa de pavimentación de calles, y dijo que varias de estas acciones ya fueron terminadas, pero que en algunos casos tuvieron retraso con el proveedor de material, lo que impidió que estas quedarán listas, por lo que será en los próximos días cuando se concluya.

Explicó que estos trabajos de pavimentación se dan con los recursos del programa de regularización de vehículos extranjeros, esto por gestión del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya.

“Este es un paquete de obras que van dirigidas únicamente a pavimentación en la zona urbana, en los últimos días estuvimos iniciando los trabajos en diez calles de diferentes colonias, queremos hacerlo extensivo a partir del año que entra en la zona rural”, expresó Vargas Landeros.

Aclaró que por instrucciones del Gobernador de Sinaloa, a diferencia de otras administraciones, no se permitirá el cobro a la ciudadanía por este tipo de obras.

El Alcalde de Ahome aprovechó para recordar a la ciudadanía que el día 2 de Enero del 2023, a partir de las 06:00 horas, estarán abiertas las cajas de la Dirección de Ingresos de Palacio Municipal, para que la ciudadanía aproveche los descuentos importantes que se dan en esa fecha en los pagos de los impuestos municipales en general.

Destacó que estos recursos serán aplicados en la infraestructura de servicios públicos municipales, esto con el objetivo de lograr lo que se logró este 2022, donde se incrementó la meta de los ingresos y se garantizó mayor participación federal al Ayuntamiento de Ahome.

Agregó que se tendrá chocolate, café, té y pan para que la gente que llegue a realizar el pago de sus impuestos se sienta cómoda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *