Estadios de la Higuera y El Guayabo están listos para que se cante el Play Ball

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Los escenarios recibieron trabajos de mantenimiento por parte del IMDA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de abril de 2022 (IMDA).- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) continuó con su ardua labor de rehabilitación y mantenimiento de los diversos espacios deportivos, correspondiendo esta vez la atención a los estadios de beisbol Dennis Reyes Velarde de la Higuera de Zaragoza y de El Guayabo.
En el parque de Higuera de Zaragoza fue rehabilitada la bomba de agua para el muy necesario regado del terreno de juego, además que se realizaron trabajos de podado de pasto y desbrozado.
Con estas acciones, el inmueble quedó listo para albergar la serie del próximo domingo entre el club local Centro Deportivo Vega y Academia-San Blas, en la reanudación de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, luego de dos semanas de inactividad.
Higuera de Zaragoza llegará al compromiso con marca de dos victorias, una derrota y un empate, a juego y medio de distancia de los líderes AgroChe Ríos-Cintar y Toros de Ruiz Cortines.
El par de éxitos los consiguieron frente a los debutantes Mets del ejido Plan de San Luis con marcadores de 6-2 y 6-3, en tanto que en Jaguara igualaron 1-1 por la mañana y cayeron 2-0 en el duelo vespertino.
San Blas, por su parte, ha tenido un complicado arranque de campaña, con sendas barridas sufridas ante AgroChe Ríos (11-1 y 9-0) y contra Ruiz Cortines (8-2 y 8-3), para mantenerse en el fondo del standing a cuatro juegos de la cima.
Mientras tanto, en el estadio de El Guayabo el equipo de infraestructura y mantenimiento del IMDA ofreció servicio de podado y desbrozado en todas sus áreas, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para el arranque de la campaña número 26 de la Liga de Beisbol Remberto Castro Ibarra, programado para el sábado 30 de abril con homenajes a Juan Manuel Valenzuela López y Brígido Valenzuela López.
Las acciones forman parte del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, puesto en marcha a principios del año por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *