Gran participación en la tercera ruta “Vive Los Mochis” del mar a la montaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, explicó que se trata de una actividad que se realizó dentro del “Topolobampo Fest” 2022…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 4 de junio del 2022.- Con gran participación se llevó a cabo la tercera ruta ecoturística “Vive Los Mochis” del mar a la montaña, actividad que realizó la Dirección de Turismo en el marco del “Topolobampo Fest” 2022.

Verónica Medel Arce, titular de Turismo en Ahome, detalló que para este recorrido, el cual fue completamente gratuito para los participantes, salieron a las 06:30 horas, siendo trasladados en embarcaciones.

“En esta ocasión tocó el turno al Cerro de San Carlos, el cual representa un nivel más alto de complejidad, y como siempre la Dirección de Turismo coordinada con el personal de SUMMA y Protección Civil para brindar seguridad a los senderistas que se sumaron”, expresó Medel Arce.

La funcionaria aprovechó para agradecer el apoyo del síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez, destacando que el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, tiene interés en que se sigan promoviendo este tipo de programas para darle mayor impulso a las experiencias ecoturísticas en el municipio.

Agregó que se encuentran dando pasaportes simbólicos, los cuales son sellados por la Dirección de Turismo en cada ruta, lo que motiva a los senderistas a sumarse al programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *