“Mi licencia es con carácter definitivo”: Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal pidió, ante el H. Cuerpo de Regidores, licencia para retirarse de su cargo al frente del Ayuntamiento de Ahome, y mencionó que será decisión del H. Congreso del Estado de Sinaloa si podrá regresar pasadas las elecciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 26 de Febrero del 2024.- La propuesta de quien se quede al frente del municipio tras el permiso de licencia que solicitó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, corresponde al Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, mencionó el propio Presidente Municipal.

Subrayó que la licencia que solicitó ante el H. Cuerpo de Regidores, para hacer efectiva a partir de este jueves 29 de febrero, es con carácter definitivo, y será el H. Congreso del Estado de Sinaloa quien tome la decisión si podrá regresar al cargo pasadas las elecciones.

Informó que el Gobernador Rocha Moya visitará el municipio este martes, quien quizá ya tenga una propuesta para ocupar el cargo de Alcalde en Ahome.

“Es una decisión personal del señor Gobernador, está en el uso de su facultad, el hacer la propuesta, entonces vamos a esperar a que él lo defina”, puntualizó Vargas Landeros.

En cuanto a la renuncia de Genaro García Castro, quien hasta este lunes ocupó el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Ahome, mencionó que le pidió permiso para esperar unos tiempos personales, toda vez que estaba por tomar alguna decisión.

“Respeto la voluntad de mi amigo y esperemos que le vaya bien, son mis mejores deseos, tengo una relación muy particular con él y con toda su familia, así que mis mejores deseos para él”, mencionó.

Agregó que se reunirá con su equipo para agradecerles por todo el apoyo y el trabajo que han hecho para tener un nuevo rostro en el municipio, el cual ya se nota, además de que el puerto de Topolobampo ya está en los ojos del mundo y eso es gracias a que cada uno de sus funcionarios a puesto su gotita de agua para lograrlo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print