Reconocen a 50 jóvenes de Ahome por su destacada trayectoria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Dicho evento fue organizado por la asociación civil Una Ayuda Una Sonrisa, donde se recibieron más de 90 solicitudes y se seleccionaron las que más lo merecían…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 16 de agosto del 2022.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, la asociación civil Una Ayuda Una Sonrisa, reconoció a 50 jóvenes ahomenses por su destacada labor social, altruista, artística, cultural y emprendedora.

Se trata de la primera edición de los reconocimientos “Jóvenes ejemplares 2022”, donde estuvo presente, en representación del alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, Cecilia Hernández Flores, Sindica Procuradora; así como Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome; José Eduardo Castillo Contreras y Óscar Romero Félix, Presidente y Secretario, respectivamente, de Una Ayuda Una Sonrisa A.C.; así como parte de los regidores ahomenses, quienes fueron padrinos del evento.

En su mensaje, Cecilia Hernández Flores, Sindica Procuradora, aprovechó para mandar un saludo en nombre del Presidente Municipal a todos los asistentes, y destacó que se siente contenta y orgullosa de ser parte de un municipio donde hay jóvenes que han puesto y fomentado su granito de arena, tan importante en estos tiempos.

“Dicen que está científicamente comprobado que la grandeza de la humanidad está en el amor a su prójimo, así es que busquen siempre a personas de bien, júntense con personas de bien, con personas de experiencia, que les aporten y que les inculquen el seguir apoyando a la humanidad”.

Agregó que los jóvenes cuentan con el respaldo del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, pues está a la disposición de lo que necesiten.

Por su parte José Eduardo Castillo Contreras, Presidente de Una Ayuda Una Sonrisa, explicó que se recibieron más de 90 solicitudes de las siete sindicaturas de Ahome, donde se reconoció a los 50 que más lo merecían por su trayectoria.

Leamsi Cota Norzagarai, una de las galardonadas, se dijo agradecida con todas las personas que creen en la capacidad de los jóvenes para desarrollar sus talentos, donde todo comienza con un sueño pero lo más importante es tener la valentía y determinación para construir cada una de las cosas que se proponen.

Mayte Javalera, Directora Operativa de Autismo Mochis, se dijo muy contenta por este tipo de eventos, donde, en su caso, se trata de un reconocimiento que refleja siete años de labor, y espera que más jóvenes se sumen en aportar algo a la comunidad e inspirar a más personas.

Las categorías de los reconocimientos “Jóvenes ejemplares 2022” fueron:

Causas Sociales.

Cívico Político.

Mención Especial.

Orgullo Nacional.

Bombero.

Cuidado Animal.

Periodismo.

Deporte y Salud.

Salud.

Artístico.

Educación.

Cruz Roja.

SUMMA.

Protección Civil.

Emprendimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *