“Tránsitos han dado el mejor de sus esfuerzos”: Alcalde de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 7 de Diciembre del 2022.- Para celebrar el Día del Tránsito en Ahome, los agentes acudieron a una misa en su honor, donde estuvieron acompañados por el Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien destacó que los elementos han dado su mejor esfuerzo.

Dijo que por su parte el Ayuntamiento de Ahome les ha dado también la parte que les corresponde, como son aumentos de sueldo, compra de patrullas, uniformes, y todo lo que han requerido se les ha otorgado.

Reconoció que por parte de la ciudadanía se han presentado algunas quejas toda vez que los agentes de Tránsito son los que más proximidad tienen con la sociedad.

“Para dirimir esas diferencias se han creado los juzgados cívicos, donde la sociedad tiene la oportunidad de defenderse, no nomas de los tránsitos, sino también de la policía municipal, pero al final de cuentas, por supuesto que van bien, por supuesto que hay mucho por hacer y la prueba de fuego la tenemos con ellos todos los fines de año, que es cuando tenemos una gran cantidad de visitantes”, manifestó Vargas Landeros.

En cuanto a los terrenos que fueron anunciados para los elementos que realizaran actos heroicos, el Presidente Municipal informó que ya tienen designados a qué agentes, entre ellos policías municipales, pero que dicho tema tiene que pasar por el cabildo ahomense.

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros aprovechó para desearles Feliz Navidad a los elementos y agregó que el trabajo de ellos, al igual que el de él y de todos los servidores públicos municipales, es estar 24/7 en este Diciembre, donde el trabajo de la sociedad es divertirse de manera sana y sin excesos.

Por su parte José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, informó que en esta época del año quedan suspendidos los descansos y vacaciones por necesidad del servicio.

Agregó que para este día tiene programados algunos eventos deportivos donde participarán elementos del 89 Batallón de Infantería, Marina y la Dirección de Tránsito de El Fuerte, y por la noche una cena con los agentes y sus familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *